estadisticas web VIDEO STREAMING EN CHILE | SERVER - CHILE . NET | SERVIDORES VPS | SERVIDORES STREAMING AUDIO | SERVIDORES STREAMING VIDEO | MAIL SERVER
Punta Arenas - Magallanes - Chile
+56 9 9562 5921
soporte@server-chile.net

VIDEO STREAMING EN CHILE

Servidores en Chile y el Extranjero

¿QUE ES EL STREAMING DE VIDEO?

El streaming de video, es un sistema muy similar al streaming de audio, la diferencia es que en vez de transportar solamente audio, se transporta video en formas de imágenes que se pueden medir mediante los frames por segundo. Es importante destacar que no es lo mismo transmitir solamente un sonido, a transmitir un video que puede tener mayor o menor resolución según la encriptación o la conversión que este tenga. Al igual que el sonido este es transformado a datos, mediante un codec adecuado para el objetivo o la finalidad que se quiera lograr. Existen muchos codec’s que pueden hacer esta conversión, sin embargo es necesario usar los correctos, para que el servidor y los recursos de este funcionen correctamente y los videos se puedan ver en una resolución óptima y a la vez fácil de descargar independiente a la conexión de internet del usuario.

Para este tipo de servicio se realiza una configuración especial, en donde realizamos la configuración de un servidor VPS exclusivo para el funcionamiento del cliente, sin compartir recursos, ni ancho de banda, puesto que nos centramos en ofrecer el mejor rendimiento y calidad de servicio al momento de transmitir el contenido multimedia.

 

NUESTROS PLANES

 

STREAMING DE VIDEO

Nuestros servicios de streaming de video son personalizados, intslando un servidor y los servicios de forma personalizada. El motivo es el siguiente; los Streaming de Video a demás transportan Audio, lo que hace que los sistemas requieran mas recusrsos para funcionar. Si estos recursos se comparten con otros usuarios, saturariamos los servicios y el servidor.

Otro motivo, es que para realizar un streaming compartido de video, se requieren servidores mas avanzados lo que elevaría los costos a nuestros usuarios. Nuestros servicios de Streaming cuentan con una IP privada única para cada cliente, una máquina virtual VPS y los servicios de streaming necesarios, para que el cliente pueda conectar y transmitir su señal con recursos propios no compartidos. De esta manera aseguramos la calidad del servicio y la estabilidad para nuestros usuarios.