estadisticas web AUDIO STREAMING EN CHILE | SERVER - CHILE . NET | SERVIDORES VPS | SERVIDORES STREAMING AUDIO | SERVIDORES STREAMING VIDEO | MAIL SERVER
Punta Arenas - Magallanes - Chile
+56 9 9562 5921
soporte@server-chile.net

AUDIO STREAMING EN CHILE

Servidores en Chile y el Extranjero

¿QUE ES EL AUDIO STREAMING?

El streaming es un servicio de multimedia que puede tener varios usos y es mas comun de lo que podemos imaginar, y consiste en transmitir una señal de audio que muchas veces parte siendo análoga, se convierte a digital y posteriormente se transporta mediante protocolos de comunicacion basados en la tecnología IP, hasta llegar al destino o receptor. Uno de los streaming más comunes y que usamos continuamente es una llamaca de video o de voz por WhatsApp o Facebook Messenger.

Por otra parte nuestros servicios de Audio Streaming están orientados y diseñados para emisoras de radios AM, FM u ONLINE, que deseen transmitir su señal al mundo, con estandares de calidad y transmisión adecuados para una buena recepción por parte de los usuarios que la escuchan.

Nuestro metodo de transmisión es mediante la tecnología de CentovaCast, permitiendonos implementar un avanzado panel de administración para cada radio emisora, pudiendo resetear, detener o iniciar los servicios, obtener estadisticas de los usuarios y desde donde se conectan con mas frecuencia a escuchar la señal emitida.

NUESTROS PLANES

STREAMING DE AUDIO BÁSICO

Streaming de audio Básico, ideal para comenzar un proyecto de RADIO ONLINE, este plan cuenta con un panel de administración Centova Cast, taza de transferencia hasta 64 Kbps y 50 usuarios conectados simultáneamente.

STREAMING DE AUDIO AVANZADO

Streaming de Audio Avanzado, ideal para una radio emisora con alta demanda de usuarios y que quiera mejorar la calidad del sonido de sus transmisiones. Este Plan cuenta con un panel de Administración Centova Cast, Transferecia hasta 128 Kbps y 500 Usuarios interconectados de forma simultanea.

STREAMING DE AUDIO RESELLER

Streaming de Audio Reseller, este plan es ideal si quieres comenzar un negocio de streaming sin la necesidad de saber instalar los servicios. Nosotros configuramos tu servidor VPS y la Licencia Centova Cast, para que pueda comenzar a crear tus propios palnes y Configuraciones. Servidor Completamente Personalizado.